26 de octubre de 2012

Birthday party

Hola a todos :) Qué tal ha ido la semana? Espero que genial! Mi semana ha sido algo estresada, para empezar a entrar en materia del curso que me espera... Pero bueno, hay que pasarlo y si es con una sonrisa mejor. Por ese motivo he esatado completamente desconcectada del blog, he tenido examenes, trabajos... Y me ha sido imposible subir la entrada antes. Bueno, entrando en materia, El martes pasado fue mi cumple y el sábado lo celebré con unos amigos, aunque debido a que no suelo llevarme la cámara tengo cuatro fotos,  a ver si consigo el resto y las voy añadiendo:) Lo celebré en un bar conocidillo de aquí de mi ciudad, es donde va la gente de mi edad a celebrar cenas, cumples o cenas de clase. Y me decanté por mi vestido recién comprado para mi cumple, un vestido negro de peplum, unos zapatos de marypaz, un bolso también regalo de mi cumple, collar y anillo de guess, una pulsera de una tienda local, otra de lotus, y otra de bijou-brigitte, vamos creo que se escribe así... jajaja Bueno chicos, más adelante intentaré enseñaros todos mis regalitos, pero aún tengo que hacer un par de cambios, es lo que tiene pedir disimuladamente a 4 personas lo mismo... jajajaaj Y las fotos de mi cumple con mi familia también intentaré subirlas no muy tarde. Bueno bombones, que paséis un grandísimo fin de semana. Un besazo, y aquí os dejo las fotos :)






17 comentarios:

  1. Felicidades atrasadas, seguro que lo lo pasaste genial!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Lovely pics! And nice blog! Would you like to follow each other? Check out my blog and let me know!! ; )
    Fabiola

    wildflowergirl

    ResponderEliminar
  3. muy guapa! y felicidades con retraso ^^

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!! AAAAAAA yo cumplo en pocos dias y no quiero :(
    Un beso ENORME! Buen finde!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Espero que lo disfrutaras un montón!! qué bonitas y emotivas fotos con tus amigos. Queremos ver más fotos, wpa!!Bsinss;) ( creo que ya te felicité pero por si acaso...Muchas felicidades!!!)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades, preciosa!!!! me alegro por tu disfrute! ;)

    Muchos besitos :)))

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!!preciosas fotos, espero que lo pasaras muy bien en compañia de tus amigos.
    un saludo desde:
    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Felicidades ;) creo que cumplimos los años el mismo día!!!!!
    Besos.
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Felicidades atrasadas Sandra! Este próximo martes es el mío ^^
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, me alegro que te haya gustado.
    Te parece que nos sigamos? Te espero de vuelta en mi blog!

    Muuuaa linda Xx


    betweenmyseams.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Felicidades atrasadas!!! Lo pasastéis genial seguro. Espero verte por mi blog y si te gusta no dudes en seguirme. Un besito

    ResponderEliminar
  11. Felicidades con retraso, unas fotos muy bonitas. No conocia tu blog, si quieres nos seguimos. Besitos

    ResponderEliminar
  12. FELICIDADES retrasadas guapa! tu tranquila con el estres ese, que las cosas se pueden ir haciendo poco a poco :) parece que te l pasaste en grande, me alegro mucho. Gracias por pasarte por el blog, ahora ay estamos en contacto preciosa!!
    mil besitos!!!!
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  13. que fotos más chulassssssss y se nota que lo pasasteis en grandeeeeeeee, felicidadesssssssss y a seguir disfrutando con la nueva semanitaaaaaaa que entra, muackkkkkkk

    ResponderEliminar
  14. Felicidades! se os ve a todos muy contentos eso es lo importante!

    un beso!

    ResponderEliminar