10 de agosto de 2012

Mis ansiadas vacaciones.

Hola a todos :) Después de estar unos días incomunicada viviendo en el campo me vuelvo a incomunicar pero esta vez a la playita, que con este calor lo mejor que viene son unos baños en el mar. Espero que estéis pasando unas buenas vacaciones y que dentro de poco pueda ponerme a escribir como una loca, ya que me muero de ganas por tener más tiempo y posibilidades de hacerlo. Estas vacaciones mi destino es Roquetas de Mar, me voy con mi familia y mi chico a un hotel a descansar del ajetreo de la ciudad. Así que, como veréis tengo un verano bastante movidito. Así que lo dicho, espero que disfrutéis muchísimo de estas vacaciones y que aguantéis el calor lo mejor posible. Un besito.
 Be perfect.

4 de agosto de 2012

Mis primeras sensaciones.

Buenos días, es mi segundo día como blogger y estoy muy ilusionada. He empezado a manejar todo este lío y me parece bastante difícil, espero que con el tiempo le pille mejor el tranquillo a todo esto de ser una Blogger. Anoche me acosté  bastante emocionada pensando en las primeras palabras que escribí y me he levantado con ansia de más. Éste finde  pinta ser bastante bueno, me voy a pasar unos días en la playa con buena compañía. En cuanto regrese me pondré enseguida con el blog para poneros al día con todo lo ocurrido en estos días. Más adelante intentaré empezar con el tema de incluir fotos, para ir mostrando mis looks, mis DIY, etc.

Un besito.

3 de agosto de 2012

¿Quién se encuentra detrás de ThisCanBePerfect?

Hola, bienvenido a mi BLOG ThisCanBePerfect. Mi nombre es Sandra y soy nueva por este "mundillo", así que espero que no seáis muy malos conmigo.

Para conocernos un poquito mejor decir que soy de Alicante. Acabo de terminar 1º de Bachillerato y estoy rumbo a 2º, todavía no sé no que quiero estudiar, adoro los idiomas y me encantaría viajar y conocer mundo. Hasta el momento he estado en Italia y Francia y espero que solo sea el comienzo. Me encantaría visitar Londres,  Miami, Praga, en fin, hay tantos sitios que me gustaría ver...

Bueno solo queda deciros que espero que os guste este pedacito de mí y disfrutéis tanto leyendolo como yo escribiendolo. 


Un besito.