29 de septiembre de 2012

Military print

Bueno chicas, como ya os dije, mi idea era subir hoy una entrada como la del pasado sábado y aquí, está. Pero he tenido una semana muy muy liada y me ha sido imposible actualizar antes. Espero que lo comprendais chicos! Bueno, a lo que iba.El print militar, otro imprescindible de este otoño-invierno 2012-2013, he vuelto ha hacer la selección de las prendas que más me gustan, tanto con print militar como con tono militar, pero es que me encantan!! Ya tengo un par de fichajes de este print tan buscado y creo que no serán los últimos... Jajaja Espero poder subir pronto looks con mis prendas de este print. 
 
Un besazo y feliz sábado! :)

24 de septiembre de 2012

Nuevo planing.

Hola bombones, como ya sabéis, es lunes, y ello conlleva que debemos volver a nuestras obligaciones o bien estudiar, o bien trabajar, pero bueno, todo hay que afrontarlo con una gran sonrisa en la cara. Como sabéis estoy en segundo de bachiller, por lo que los estudios ya están empezando a quitarme tiempo para dedicarle al blog, y por eso tardo más en contestar comentarios o publicar nuevas entradas. Por cierto, como veis aún no tengo las fotos de la boda de mis abuelos, así que aun tendréis que esperar un poquito para ver el look que tantas ganas tengo de enseñaros... 
Por cierto chicos, cambiando de tema, me he propuesto unos cambios para el blog y un nuevo "planing" ajustado a mi tiempo ahora en bachiller, como veis he cambiado muchos gadgets de sitio y estoy elaborando una nueva cabecera que le dé un poco más de identidad al blog. Y mi nuevo planing, de momento es subir todos los sábados una entrada como la que subí el pasado sábado, es decir, un collage, por llamarlo de alguna manera, con las prendas que más me gustan. Y espero poder subir dos entradas más por semana. Pero claro, todo ello es solo una intención que espero que pueda cumplir,  y que este año me deje un poquito de tiempo para desconectar y poder dedicarme al blog y a vosotros. Bueno, con esto me despido. Un besazo! :)

22 de septiembre de 2012

Skulls everywhere

Hoy la entrada es un poco diferente, he mezclado todos las prendas que llevan calaveras, que tanto se llevan esta temporada,  y he hecho una selección de las que más me gustan. Aquí os dejo la foto :) 
Un besito y feliz sábado :)


20 de septiembre de 2012

Fallas.

Bueno chicos, como os prometí, aquí está la entrada de las fallas, siento haberme retrasado tanto, pero entre la vuelta a los estudios, la nominación y demás, he andado muy líada. Y como consecuencia de la vuelta a los estudios, el blog se verá afectado y lo tendré un poquito más abandonado, contestaré los comentarios e intentaré dejar entradas preparadas los fines de semana para ir subiendolas durante la semana.Chicos, he tenido un pequeño problemilla, y es que las fotos de la boda de mis abuelos las hizo mi tío ya que tiene una cámara Reflex y se nota la diferencia, y por más que insisto aun no me las ha pasado así que espero que pronto las tenga. Bueno chicos, no me enroyo más, la primera foto es del viernes, en una especie de barraca que hicieron en la plaza de toros de mi ciudad, muy a mi pesar odio absolutamente los toros, con un concierto de los cuarenta principales.
La segunda foto, es de una falla cercana a mi barrio que si no recuerdo mal quedó 6
La siguinte foto, es de una falla también muy cerquita de mi barrio, esta quedo tercera.
Y la última foto con una falla, es la de mi barrio, que este año nos llevamos el primer premio, con una animación del cuento del mago de oz, y salen Dorothy, el hombre de ojalata, el espantapajaros y el león.Me hubiera gustado poder traeros más fotos de más fallas, pero el resto de fallas están más lejos y este año nada más he visto estas 3. Normalmente suelo verlas todas, pero este año se ha quedado en un intento...

Espero que os haya gustado el post. Un besazo! :)

17 de septiembre de 2012

Liebster award

Chicas, ha habido un cambio de planes, hoy querría haber subido una entrada con las fallas y los looks del domingo, pero tuve la grata sorpresa de que Zara Cabañes, del blog zaracabanyes.blogspot.com.es, ha nominado al blog para el premio Liebster. Bien, primero decir que muchisimas gracias, me siento super contenta y esto solo se debe al apoyo que estoy teniendo vuestro con los comentarios y los seguidores. 
 

El premio al que fui galardonada es el premio LIEBSTER AWARD y me lo galardonó Zara del blog http://zaracabanyes.blogspot.com.es.
El premio LIEBSTER AWARD consiste en que se va pasando en cadena entre los nuevos bloggers con la finalidad de darse así a conocer.


Primero decir 11 cosas de mí:
1-Adoro la moda, me encanta estar siempre al día con todo, y suelo estar siempre entre revistas de moda.
2-Me encantaría viajar y ver mundo, ya que solo se vive una vez, y quiero disfrutarlo todo.
3-Me encanta bailar, me paso la vida bailando por mi casa...
4-Adoro las tardes de domingo pegada a la chimenea de mi campo tapada con una manta con mi chico.
5-Mi pasión son los moros y cristianos de mi ciudad, los vivo intensamente y no suelo saltar ningun acto desde que tengo 4 añitos.
6-Ando un poco confusa a la hora de elegir carrera, tengo muy claro que quiero ir a la universidad pero la carrera aun la tengo un poco borrosa.
7- Adoro salir con mis amigas y pasarnos horas y horas hablando de cualquier tema y riendonos como nadie.
8-Los días en familia me chiflan, sobretodo las mañanas de los sábados que nos vamos a comprar cositas y acabamos de tapeo.
9-Adoro las películas de amor.
10-Suelo llorar con cualquier película, soy un poco sensible y soy muy empática.
11-Soy una obsesa de los pintauñas, siempre me verás con las uñas pintadas, solo las dejo descansar 2 semanas al año... jajaja

Contestación  a las preguntas:

1-¿ Qué es lo que más te gusta del mundo blogger?
El ambiente y el buen "rollo" que hay aquí dentro, que todos nos apoyamos a todos y siempre con una gran sonrisa.
2-Si te dieran un billete de avión y te dejaran elegir el destino, ¿cuál sería?
Londres, es una ciudad que me encanta y que aun no he tenido el privilegio de conocer.
3-Mar, ciudad o montaña.
Para vivir ciudad, para escaparme un fin de semana montaña, y para el verano la playa.
4-Comida y bebida favorita.
Spaguetti a la carbonara y fanta de naranja.
5-Estilo de música que te gusta.
No tengo un estilo de música, simplemente me gusta una canción y la escucho, sea del estilo que sea.
6-Tiendas o firmas favoritas.
Zara, HyM y Mango para chica, suelo identificarme mucho con ellas y sobretodo en Zara siempre encuentro lo que busco, aunque debo decir que para chico mi marca favorita es Tommy Hilfiguer.
7-Prenda que no puede faltar en tu fondo de  armario.
Hoy por hoy una chaqueta vaquera.
8-It girl favorita.
Paula Echevarría
9-¿Te ves con 30 años y continuando en el mundo blogger?
Sí, porque no?
10-Blog que recomendarías.
Gloria del blog http://gloritalabel.blogspot.com.es/, me encantan sus post, siempre suele hablar de moda, peinados, en fin, belleza en general, tiene unas fotos geniales y sus looks me parecen geniales.
MIS DIEZ PREGUNTAS.
1-¿Qué o quién te hizo adentrarte en el mundo de blogger?
2-Lugar favorito.
3-Para unas vacaciones, playa o montaña.
4-Trabajo de tus sueños.
5-Tienda o firma con la que te sientes identificado.
6-¿Qué es lo que más te gusta de blogger?.
7-Según tú, cual es la prenda por excelencia para este otoño-invierno?
8-It girl favorita.
9-Plan perfecto para un fin de semana.
10-Blog que recomendarías.

MIS NOMINADAS SON:
1- http://yademassombreros.blogspot.com.es/
2-http://historiadeunatendenciosa.blogspot.com.es/
3-http://estilohedonico.blogspot.com.es/
4-http://www.luciagallegoblog.com/
5-http://masvestidosparati.blogspot.com.es/
6-http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/
7-http://beluloveblog.blogspot.com.es/
8-http://greatstyling.blogspot.com.es/
9-http://muchmorethanmystyle.blogspot.com.es/
10-http://wearthisway.blogspot.com.es/
11-http://mapetitarmoire.blogspot.com.es/

Muchas gracias a todos por el apoyo que estáis dando al blog y muchas gracias por nominarme al premio Liebster a Zara Cabañes.
Un besazo amores!

14 de septiembre de 2012

Happy weekend:)

Buenas tardes a todos mis amores. Qué tal habéis pasado la semana? Espero que genial, igual que yo. Bien ya es viernes, y esta vez vuelvo a tener fiestas en mi ciudad, pero esta vez son las fallas, y el domingo tengo las bodas de oro de mis queridísimos abuelos, así que es un fin de semana, muy pero que muy movidito. Tengo muchas ganas de enseñaros mi look del domingo, os va a encantar, y también espero hacerme varias fotos con las fallas para que veáis mis looks y las fallas que plantan aquí, no son tan impresionantes como las de valencia, pero sí que son bonitas, aunque debo reconocer que lo que más me gusta de ellas son las críticas:) Bueno, aquí os dejo una de foto que me hice ayer que me encantó, el look es muy simple y la foto más... Llevaba una camiseta básica negra de stradivarius, una cadena de guees, unos shorts vaqueros altos de primark y unas sandalias de una tienda local.

11 de septiembre de 2012

Fiestas.

Bien, lo prometido es deuda, y aunque un poco tarde, aquí tenéis la entrada que os prometí, pero por problemas con las fotos no he podido subirlas antes. Este fin de semana ha sido una locura, el viernes tuve el cumpleaños sorpresa por los 18 de una amiga, y fue genial, no se esperaba nada y estuvo super bien la fiesta. Luego fuimos a un macro un poco más abajo de las barracas dónde estaba todo el mundo y lo pasé genial. El sábado estuvo la traca, de la que ya os conté mi incidente... jajaja, y por la noche fiesta otra vez, aunque esta vez un poco más tranquila. El domingo fue de relax, por la mañana fui a ver la traca con mi familia y por la tarde a ver la procesión. Unas fiestas muy moviditas y más si lo juntamos con el trajín que llevo por las bodas de oro de mis abuelos que son este domingo, de las que espero poder subir alguna fotito. Bueno chicos, con esto me despido, os dejo unas fotos del viernes y en cuanto pueda subiré las del sábado también. Un besito :)




   
esta última es un poco chorra, de cuando nos sacaron una especie de "Cotillón", pero me encanta!!!



7 de septiembre de 2012

Summer ending.

Buenas tardes a todos, anoche comenzaron las fiestas de mi pueblo con una alborada que disfruté en compañía de mi chico y unos amigos, durante las fiestas hay barracas en las que se celebran conciertos, hoy viene "Despistaos" y mañana "Los 40 principales", también se corre la traca, una tradición que tenemos que a mi no se me da muy bien, solo la corrí el año pasado y una amiga y yo salimos perjudicadas... jajaja, pero son fiestas, y sigue la alegría de querer más y despedir el verano como dios manda, con un septiembre lleno de alegría, bueno a lo que iba, todo esto venía porque estos días estaré un poco ausente, es decir, los comentarios y demás sí que los responderé vía movil pero las entradas van a estar más difíciles así que intentaré poneros al día de todo el Domingo, como mucho el Lunes, de todo lo que ha pasado, mis looks y los planes. Bueno espero que disfrutéis este finde. Un besito :)

6 de septiembre de 2012

Él.

Esta vez me apetecia hacer una entrada un poco diferente y hablar de él. El que me mueve, el que me levanta si me ve caer, el que me quiere con todos mis defectos y admira mis virtudes, el que sabe como me siento y consigue pintarme una sonrisa en la cara con un simple "te quiero". El que intenta quererme de mil maneras diferentes para que me sienta bien, el que me hace sentir como nadie más, el que me ilusiona, el que me llena de vida, el me apoya en todo y llena mi vida de risas y felicidad. En definitiva, él. El que me llena de amor e ilusión y espero que sea así por mucho tiempo, un tiempo infinito. Te quiero por encima de todo.

5 de septiembre de 2012

Those summer days.

Como ya sabéis, estuve unos días en el campo, y para despedirme de él como residencia oficial hice unas fotos, aunque muy sencillas para enseñaros más bien el look.


Shorts- Zara, Sandalias-tienda local, cazadora- lois, Reloj-casio, Camisa- Primark, Bolso de mano- E Ferri


Con esto me despido, Un besito. :)


 

3 de septiembre de 2012

Summer time.

Como ayer dije, aquí está la nueva entrada. Después de disfrutar ayer de mi queridísimo ordenador me pongo como una loca a escribir. Estas vacaciones he disfrutado de la playa, del campo y de roquetas de mar, aunque debo admitir que tranquilas no han sido, estando en roquetas de mar tuve unos días en familia y con mi chico, fuimos de turismo por almería, fuimos a los karting, en los que debo admitir que la velocidad no es lo mio, yo soy más de pasear... jaja, alquilamos un patín de agua, paseamos por el puerto e incluso vimos una cría de delfín que llegó a la orilla de la playa y que está bajo control médico, por llamarlo así, y el resto playa y piscina. La verdad es que no me puedo quejar, ya que he estado poco, por no decir nada en casa, también fuimos un día a Aqualandia, y disfruté de una semana en el bungalow de la playa con mi chico y su familia. Bueno, dicen que una imagen vale más que mil palabras, así que aquí os dejo un breve resumen de lo que han sido.
Un besito :)





2 de septiembre de 2012

Por fín en casa.

Después de un gran verano, llega septiembre, y como todo el mundo, vuelvo a mi rutina habitual. Después de un mes en el campo, aunque con idas y venidas, por fín me instalo definitivamente en casa. Estaba deseando poder llegar y escribir como me había ido estos días y poder contaros lo contenta e ilusionada que sigo con todo esto, aun que ya llevo poco más de un mes aquí, tengo la misma sensación de nervios que al principio y con muchas más ganas de escribir, ya que tenía un mono de blog... Bueno con esto me despido, espero que hayais disfrutado mucho de estas vacaciones y mañana me pondre a subir fotos de este verano :) Un besito.