29 de diciembre de 2012

'Pre-Noche vieja

Bueno chicos, como ya sabéis cada día estamos más cerca de despedir el año  AFORTUNADAMENTE, ya que no ha sido uno de los mejore años de mi vida, es más, podría decir que ha sido el peor de mi vida, han pasado cosas preciosas este año pero desde septiembre hacia aquí la cosa ha ido a peor, por suerte, he podido contar con personas muy importantes a mi lado que me han ayudado a superar cada obstáculo que se me ha ido poniendo por el camino. Pero bueno, volviendo al tema, cerquita cerquita tenemos la noche vieja, ¿sabéis ya lo que os vais a poner? Yo tengo reservado un vestido desde hace mucho ,que ya visteis en la entrada de mis regalos, y unos tacones nuevo de la marca chocolat d'or de glitter que me tienen enamorada pero ya subiré una entrada más adelante para enseñaros el look. Aquí os dejo una foto del día de navidad, una comida con la familia en casa, elegí un look muy cómodo, las que me seguís en twitter ya lo habréis visto. Opté por ponerme la falda que ya vistéis en mis regalos, una camiseta negra básica con la espalda de encaje, unas medias tupidas, unas bailarinas negras básicas, mi reloj de casio (del que casi no me desprendo) y un colgante que también visteis en la famosa entrada... jaja 
También podréis ver el primero de mis cambios, he optado por cortarme el flequillo recto, ya estaba un poco cansada y no sabía muy bien que hacerme, el siguiente paso son las mechas californianas.
¿Qué os parece mi nuevo flequi??
PD.Los propósitos para el nuevo año los vereís en la siguiente entrada con mi look de noche vieja :)
 Bueno con esto finalmente me despido, espero que disfrutéis muchísimo de lo que queda de año y más todavía del año que va a entrar.
Un besazo enorme a todos :)
Be perfect.

26 de diciembre de 2012

Daily outfit.2

Buenas a todos, espero que hayáis pasado una gran noche buena y navidad y Papá Noel se haya portado bien con vosotros. Comencemos, Hoy os traigo un look que elegí para ir de tiendas por alicante. La verdad es que me encanta la combinación jersey beige-camisa vaquera más un pantalón negro. En esta ocasión me puse una camisa vaquera que encontré de chollazo en Kiabi por 3 euros, que me está un poquito ancha pero con ese precio aunque sea para debajo de los jerseys... jaja. El jersey fue amor a primera vista, en ausencia de Zara y HYM en mi ciudad me pasé por Lefties y mira que joyita encontré entre los percheros... Los leggin son de Oysho, el bolso de una tienda local, regalito de mi suegra, que ya visteis en la entrada de los regalos y las botas son de mustang un regalito de mi tata.


 Estas últimas dos fotos me encantan, que se note que estamos en Navidad!!!! La primera foto es el árbol del centro comercial Gran Vía, y la segunda, es una foto de la fachada del Corte Inglés de Maisonave. No son preciosas las casitas? :)

Posiblemente estas serán las ultimas fotos que veáis mías con este look, he cambiado un poquito, estoy deseando enseñaros fotos nuevas. 

Muchísimas gracias por los comentarios, cada día estoy más y más contenta con el blog y el trabajo que hago en él. Sois geniales!
Espero que paséis una gran semana y hasta prontito.
Un besazo enorme bombones!
Be perfect.

23 de diciembre de 2012

My wish list.

Bueno chicos, se acerca cada vez más Papá Noel, o para gente como yo, Los Reyes. Así que, he decido hacer mi propia Wish List, la verdad es que está bastante acortada, pero es que me vuelvo loca cuando empiezo a ver las tiendas... A veces creo que tengo un problema... jajaja
Aunque la primera se ve un poquito mal voy a empezar...
1. Jersey beige trenzado oversize. Aunque ya tengo un par, siempre viene bien pq lo puedes combinar con cualquier cosa
2. Camisa negra con el cuello de tachuelas.
3. Jersey oversize con brillo dorado, llevo tiempo detrás de uno pero no encuentro exactamente el que quiero
4. Chaleco de pelo, llevo años detrás de uno, a ver si por fín encuentro el que quiero.
5. Blazer de glitter, me encanta con cualquier vestido negro para romper un poco
6. Parca militar para todos los días
7. Vestido negro básico, como fondo de armario es genial, bailarinas y bolso grande para el día y taconazos y clutch para la noche.
8. Vestido de media manga de glitter, adoro el glitter pero nunca encuentro el que quiero, o demasiado brillo, o demasiado corto...
 La segunda imagen si que se ve completamente bien :)
1. Falda de plumas negra.
2. Falda con peplum burdeos, llevo tiempo detrás de una burdeos y detrás de una con peplum, esta me enamoró
3. Pantalón corto alto con glitter
4.Pantalón corto de encaje
5.Snakers color tierra
6.Bailarinas beige con puntera metalizada
7.Bolso de flecos negro de tamaño mediano
8.Clutch con glitter dorado
9.Anillo con el famoso bigote
9.1 Pulsera con una cruz, llevo tiemop detrás de una pero no encuentro la que quiero, esta es la que más me gusta de todas
10. Collar cuello de babero, en negro es la opción que más me gusta.
10.1. Collar dorado con plumas.

Que os parece mi wish list? Os vuelvo a pedir perdón por la primera foto...
Espero que lo veais con claridad y me digais que os parece.
Un besazo enorme y que paseis feliz noche mañana.
Be perfect.

20 de diciembre de 2012

Tiempo de risas



Hola a todos, qué tal habéis pasado la semana? Espero que bien, continuando con mi mala suerte, me han operado de apendicitis y me han cambiado de compañía de internet por lo que me ha sido imposible subir la entrada antes. Pero bueno, a ver si todo va a mejor. Hoy quería hacer una entrada algo diferente, la entrada de hoy es mi experiencia  “monologuística”, como ya os dije, el 2 de noviembre fui a ver un monólogo al teatro de mi ciudad, los que actuaban eran Dani De la Cámara, un chico poco conocido pero que me sorprendio gratamente, y el grandísimo Leo Harlem, desafortunadamente no tengo ninguna foto con ellos. El monólogo duró aproximadamente 2 horas, un poco más de lo que debía de durar pero se me hizo cortito cortito,  la verdad es que fue una experiencia para repetir. Y el otro monologo que fui a ver, fue ni más ni menos de David Guapo, el que más me gusta de todos, con él si que consegui un par de fotos, pero esque me quedé con ganas de más y después de hacerme una foto con mi chico una amiga y yo volvimos a entrar para conseguir otra. Quizá fui un poco pesadita pero había que aprovechar el momento… jajaja Bueno chicos, espero que os haya gustado esta entrada algo diferente y que os gusten las fotos. 
Las tres primeras son del monólog de David guapo, las últimas son del monólogo de Dani de la Cámara y Leo Harlem





 Con esto me despido,Un besito.
Be perfect.



17 de diciembre de 2012

Glitter outfit

Hola a todos, hoy os traigo un outfit para noche buena, con glitter, lo que tanto se lleva esta temporada. En tonos plateado y negro. 
Bueno, ¿Qué os parece?
Un besito enorme y hasta la próxima :)
Be perfect.

13 de diciembre de 2012

Blanco y negro

La entrada de hoy es un outfit en blanco y negro que me puse para una comida con la familia de mi chico. Es un vestido de encaje blanco de media manga, que a mi personalmente me encanta, de zara, una americana negra de stradivarius, unas bailarinas de una tienda local y una cartera a modo de clutch de mango. La verdad es que me parece una combinación genial, y me sentí muy comoda tanto por el hecho de ser un vestido precioso como por el hecho de ir con bailarinas y darle un toque más informal al outfit. Bueno que os parece?



La verdad es que la siguiente foto la hice sin querer pero me gusta mucho por que se ve mas de cerca el encaje del vestido.
Bueno con esto me despido, espeoro que os hayan gustado las fotos. 
Un besazo enorme,
Be perfect.

10 de diciembre de 2012

Daily outfit

Hoy os traigo una entrada con dos outfits diferentes para diario. Los dos están combinados con un vaquero y un jersey, que es lo más calentito y cómodo para esta época del año.

1. El primero es uno un poquito más sport, combinado con unas botas estilo hunter. ¿Que os parece?

2.Este es de diario pero un poquito más arreglado. ¿Cual os gusta más?
Con esto me despido, espero que os haya gustado esta entrada, si tenéis alguna duda porque os gusta una prenda y no sabéis de dónde es, preguntarmelo! 
Un besito,
Be perfect.

7 de diciembre de 2012

Presents

 Aunque con muuuuucho retraso aquí os traigo los regalos de mi cumple. Faltan un par de fotos de un bolso de mango más que nada para los libros, y un pañuelo azul con motivos aztecas.
El bolso este me lo regalaron mis suegros, me encanta porque lopuedo llevar con o sin tachuelas. Es precioso.
 La cartera, el perfume y algo de dinero me lo regalaron mis padres.





 El pañuelo junto al colgante, me los regalaron unos amigos. Me encantan como quedan puestos a la vez.

 El reloj me los regalaron mis compañeros de clase.
 La pulsera junto con una bolsa gigante de chuches mi chico, aunque de las chuches ya no queda ni rastro... jaja
 Toda la ropa me la regalaron entre mi familia, fueron dándome dinero y aproveché para irme de tiendas. ¿que os parecen mis compras?




 Al final el leopardo ha llegado a mi armario, era algo que tarde o temprano sabía que ocurriría... Pero es monisima, es una falda pantalon y caí rendida a sus pies jaja

 Las pulseras, junto con el anillo, unos pendientes, el bolso el pañuelo que he mencionado antes me los ha regalado mi tia.
 Mis amigas me hicieron esta caja, como siempre aciertan con todos mis regalos, y aparte de hacerme un regalo siempre me hacen algo con fotos, algo que ADORO. No las puedo querer más...


 
Bueno, aquí os dejo mis regalos de este año ¿Qué os parecen?
Un besito enorme :)
Be perfect.

5 de diciembre de 2012

Christmas time

Ya veo que por aquí muchos blogs ya han empezado a teñirse de navidad, y la verdad, es que ya tenía ganas de que llegara esta época del año. Es mi época favorita. Todos los años suelo hacer alguna cosa con mi madre y este año en vez de una cosa hemos hecho varias. Unos arbolitos y unas bolas de navidad de tela. También hemos hecho unos cuadros de tela que ya enseñare más adelante. Pero bueno, ¿No os apetece un poco de navidad? A mí sí. Así que aquí os dejo las fotos de la primera parte de nuestras manualidades navideñas. Espero que os gusten. 
Las dos primeras fotos estan hechos con la misma tela navideña
La tercera foto es un árbol más invernal que navideño.



Espero que os haya gustado este post un poquito diferente.

Un besito
Be perfect.