2 de enero de 2013

Propósitos

Feliz año a todos los perfect@s, ¿Qué tal habéis empezado el año? Yo la verdad es que lo he empezado con muy buen pie, pasé una gran noche con gran compañía. Como siempre, cada vez que me encuentro con mi prima, le obligo a sacar su fabulosa cámara y como siempre, me quedo sin fotos hasta que se digne a pasarmelo a un pen... Así que, las fotos de noche vieja, se retrasarán un poquito, de momento, os traigo mis própositos para este año, la verdad es que son bastantes, pero hay tantísimas cosas que me gustaría cambiar en mi vida, empezando por mi manera de pensar...





  • Primera y principal, enfocar el mundo de una manera diferente.
  • Trabajar duro, aunque me considero una persona trabajadora siempre es bueno tener unos propósitos altos.
  • Acabar el instituto con una media alta y entrar a la Universidad de Alicante.
  • Tener el blog más presente siempre que el tiempo me lo permita.
  • Terminar de leerme los libros de Albert Espinosa.
  • Y la más importante de todas, mantener a la gente que durante este duro año ha sabido sacarme una sonrisa y aguantar mis lágrimas.
 Espero poder cumplir todos y cada uno de mis propósitos, ya que cada año me lo pongo un poco más difícil y suelo cumplirlo, aunque hay algunos que no están en mi mano.
Ah, se me olvidaba, también me he propuesto acabar todas las entradas con una frase que nos ayude un poquito día a día. Así que, aquí va la primera.

"Nunca arruines tu presente por un pasado que no  tiene futuro"
Un besito,
Be perfect.  


22 comentarios:

  1. Oh linda! gracias por pasarte por mi blog, me encanta tu entrada :) Con la última frase no puedo estar más de acuerdo... tenemos que vivir nuestro presente pero también sentirlo sin que nadie ni nada nos perturbe, la mejor medicina contra los "líos de la cabeza".

    Te sigo! ^^

    Un besito desde Stylishlove

    ResponderEliminar
  2. genial el post, siempre hay que tener algo por lo que luchar, la vida a ciertas edades sin superación no tiene sentido, vaguear por el camino no es una buena idea. Feliz año, que consigas todos tus propósitos con alegría y amor, besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Espero que los cumplas todos. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Te deseo mucha suerte con tu lista de propósitos. Estoy segura de que si te pones a ello lo vas a lograr. Bsinss, wpa:)

    ResponderEliminar
  5. Oh que bonito post! ojala que los cumplas todos
    Feliz año
    xx

    www.esteephs.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Que buenos propósitos!!

    Un beso, Basty

    http://bastyandthecity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Seguro que lo consigues guapa!
    1000 besos : http://alldreamscomebetrought.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Muy buenos propósitos y muy bonito post.
    Gracias por tu comentario, te sigo.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. espero que los cumplas todos, ya veras que si!
    feliz año!

    ResponderEliminar
  10. Estupendos propósitos para año nuevo!Gracias por pasarte por mi blog y seguirme, ahora yo también te sigo. Un besazo enorme.

    lnuylous.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Este post es realmente genial, los propósitos que te has puesto son muy buenos así que espero que consigas cumplirlos!
    me gusta mucho tu blog así que te sigo
    un beso desde:
    http://whatguesswhat.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. A intentarlo, no crees? son unos buenos propositos

    ResponderEliminar
  13. Happy new year!!!! Thank your for visiting my blog!!! Your blog is great!! I'm your new follower!! Kisses!!! :)

    ResponderEliminar
  14. beautiful post! Happy New Year!

    what about follow each other? I would be so glad ;)
    fromprovince.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me quedo con tu última frase.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. espero q se cumpla ts prospositos seguro q si!!! suerte con el instituto!!! besos

    ResponderEliminar
  17. Animo para lograr tus propósitos!
    yo también he de leerme el mundo amarillo de Espinosa, el otro ya me lo leí este año pasado te gustará mucho :)
    besos y suerte!

    Ana
    http://buscandoenmibaul.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. jaja!me encanta el post!!!!

    besukines

    http://pequedivine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hi sweetie!!! Happy new year!!!

    I'm your newest follower!!!
    Hope you follow back my blog too!!
    Many kisses, Eleni!

    http://rebeautyourself.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa! he llegado hasta tu blog por casualidad y me gusta mucho tu post! Aprovecho para invitarte a que veas el mio, un saludo.
    http://omfancy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Grandes propósitos!
    Te he dejado un mensaje en mi blog ;)

    Besitos!


    mavienroseblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar