5 de julio de 2013

Sorteo

Buenos días mis perfectos, ¿Qué tal ha ido la semana? La mía bastante liada así que no he podido pasarme mucho por aquí pero para compensar os traigo una sorpresa :)

Al blog le queda menos de un mes para cumplir su primer año y ¿Qué mejor manera de celebrarlo que sorteando entre sus lectores algo? y ¿Qué mejor que sortear que algo hecho por mí misma?
Bueno, sin más rodeos, sortearé este bolso de mano de rafia y este anillo blanco hecho por mí.









¿Qué os parece la idea?
Para participar solo tenéis que:
 -Seguir el blog
 -Seguir la página de facebook  aquí
 -Poner un comentario con vuestro nombre y un correo para ponerme en contacto con vosotras.

El sorteo es solo para la península.
El sorteo se cerrará el día 2 a las 23:59 y el día 3 de Agosto diré el nombre de la ganadora.
Un besazo enorme, y mucha suerte!

36 comentarios:

  1. que pasada los has hecho tu?? menudo talento!

    Mi nombre es Mar Fernández y mi correo maarfm@hotmail.com, a ver si tengo suerte!

    http://letapisnoir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué guay! es precioso, que envidia poder hacer cosas tu misma!

    Pues probaré suerte :D kelataconea@hotmail.com

    Besitos Kela

    Hoy hay nuevo post

    Aún no me sigues por Google Friend :((

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentar guapa! Me apunto :)
    Nombre: María Castropol
    Email: lamodamuerejovenblog@gmail.com

    Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  4. Me apunto!
    Cristina baños herrero
    japonsuki@yahoo.es

    ResponderEliminar
  5. Gracias por esta estupenda oportunidad !
    FB: Andrea Baños
    Blog: kalendula
    email: andrea@improvisa.com

    ResponderEliminar
  6. Me apunto, Sandra!! No sabía que tenías FB pero ya me tienes por ahí tmb.
    Me parece una bonita forma de celebrar tu primer cumpleblog. Bsinss,wpa:)
    Mi correo es pilardr8@gmail.com
    Cruzaré los dedos. ;)

    ResponderEliminar
  7. Alba Canals Prada albacanalspra@gmail.com jijijijijijijijijijij

    ResponderEliminar
  8. wow, its amazing! i love it! :))

    Follow?
    Visit my blog ;)
    dyverst.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Great post!!!lovable pics!
    Thanks for sharing!!!!do u want to Follow each other!?
    CHIC STREET CHOC
    FOLLOW ME ON FACEBOOK

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! quiero participar! soy una nueva seguidora del blog, mi nick es fisiwoman.
    Mi nombre en fb es Ana Belén R M.
    A ver si hay suerte!

    Ana
    fisiwoman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. vaya artista!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com
    www.youtube.com/auroravegaestilista

    ResponderEliminar
  12. Hey. Thanks for your visit and lovely comment
    Nails look pretty
    Have a nice day!
    Regards !
    savana-style.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. ¡¡HOLA GUAPA!! QUE SORTEAZO NOS TRAES:) ME APUNTO SIN DUDA :)

    Zara Cabañes Barceló; email: zary_aries_5@hotmail.com

    Muchos besos guapa y gracias por tu visita:)

    ResponderEliminar
  14. Suerte a todas las participantes!

    Rosa de 2en1cuaderno

    ResponderEliminar
  15. ¡HOLA! Muy bonito el anillo, me gustaría saber hacerlo.
    Muchas gracias por tu comentario y yo también te sigo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  16. Qué mono el bolso, me apunto! :-)

    Nombre: Verónica Ballestero
    Mail: v.ballesterocalvo@gmail.com

    Un besito!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!
    Oooohhh es precioso.
    Besos.
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Buenas preciosa !
    Muchas gracias por avisar! Me han encantado ambas cositas así que me apunto sin dudarlo!
    Yo creo que ya te seguía por el blog, pero GFC me está dando muchos problemas esta noche y no me deja comprobarlo :S será verdad que desaparecerá?
    Bueno, de todos modos te sigo desde ya por facebook

    Mi nombre es Elisabeth Oviedo
    Y mi correo icandoitallandmore@gmail.com

    A ver si hay suerte!!

    Por cierto! te quería pedir un favor. Estoy participando en un concurso en el que necesito vuestros votos! Se puede votar una vez al día mediante facebook. Es muy sencillo, tan sólo te costará dos segundos! Si me pudieras ayudar, te estaría muy agradecida (:

    http://elcorteingles.glamour.es/street-fashion-show/participante/191

    Un besooooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  19. Laura Riquelme Soriano 3alariso@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Me encanta guapa!Me apunto!
    Nombre : Marta Carpio
    mail : mcarpioma@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. El bolso es genial, me apunto, te sigo como con estilo propio, Rebeca, y en Fb como Rebeca Mis. E-Mail:conestilopropiorebeca@hotmail.com

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.coom

    ResponderEliminar
  22. Que anillo más bonito, esprecioso.
    A ver si tengo suerte y me toca.
    Un besito
    Adela Soriano
    90sanmarjo@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Gracias por visitar mi blog y quedarte como seguidora. Aquí me tienes a mi también.

    El bolso de mano está genial!!! ^_^

    Un saludo ♡

    ResponderEliminar
  24. Me encanta lo que sorteas, así que cumplo los requisitos y participo. Marisa, bamalui@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Qué bonito! Muchas gracias por visitarnos y avisar del sorteo!
    Participamos como Vanessa Lorente Navío (inatrendytown@gmail.com)

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa! Gracias por pasarte por mi blog y avisarme del sorteo1 Te sigo, y si quieres seguirme tú también, genial! ;)

    Elena Blanco
    elenablancohdez12@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Apuntada. Suerte

    María del Mar

    FB: M Del Mar Low Cost
    Email: estilodeunaprincesa@hotmail.es

    Un besito :)

    Estilo de Una Princesa Low Cost

    Sígueme en bloglovin

    ResponderEliminar
  28. Me apunto
    Te sigo como: gemma
    FB: jemma bc n

    Email: gmmabcn(@)gmail.com

    besitos

    ResponderEliminar
  29. Nueva fan en tú blog .
    Tienes unas manos fantásticas ¡Que bonitos!¡Me apunto!
    Te sigo como :mabel v.g
    En Facebook: Maribel Vazquez Gallardo
    E-mail: meibelvg@hotmail.com

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  30. Qué chulo, me apunto!
    nick blog: Nerea González
    nick facebook: Nerea González Cortina
    mail: standby90@hotmail.com

    gracias :)

    ResponderEliminar
  31. Hola hola!
    Me encanta el regalo de este sorteo ¡es increíble que los hayas hecho con tus manos! Yo no podría, jajaja.

    Por supuesto, me apunto al sorteo:
    - Mi nombre de GFC es Raquel (a secas, creo)
    - Mi nombre en Facebook es Raquel Sainza
    Y el correo de contacto es: siempreunoszapatosnegros@hotmail.com

    ¡Seguimos en contacto!

    Raquel
    http://siempreunoszapatosnegros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Te sigo por facebook como "Isamá SinMás" y en el blog como "Adicta a Inditex"

    adictaainditex@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola!!

    Te sigo como gula
    Mi facebook es Segundo Pecado Capital
    Y el correo es: segundopecadocapital@outlook.com

    Besotess y gracias
    http://elsegundopecadocapital.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar