30 de enero de 2013

4ºy5º Liebster award + looks de viaje


Buenas a todos los perfect@s, siento haber estado tanto tiempo sin actualizar pero me ha sido imposible debido a los examenes y a mi viaje a bcn, que para los que no lo sepáis mañana cojo el tren a Barcelona hasta el Domingo, la verdad es que estoy super ilusionada y tengo muchísimas ganas de llegar ya... Los nervios se apoderan de mi! jaja A parte de mi viaje a Barcelona tengo grandes noticias, ¡EL BLOG HA SIDO NOMINADO POR 4º Y 5º VEZ AL PREMIO LIEBSTER! La verdad es que no me lo esperaba debido al tiempo que llevo sin dar señales por este mundillo, pero como os he dicho me está siendo imposible. Bueno a lo que iba, hoy os traigo unos outfits muy cómodos basados en mi idea de looks para este viaje. Creo que lo más seguro es apostar por unos jeans, jersey y snakers, es lo más comodo, calentito y confortable que te puedes poner en estos días así que mis looks se basarán en eso. Bueno aquí os dejo los looks que había pensado.


Espero traeros muchas fotos de Barcelona y enseñaros todos mis outfits!!
"Si me necesitas silva"
Un besazo enorme,
Be perfect.

25 de enero de 2013

Invierno de cortos.

Perfect@s que tal va la semana?? Yo hoy tengo visita a la Universidad de Alicante y charlas así que espero que no se me haga muy largo el día, la verdad es que me hace ilusión que me enseñen la UA porque me parece que a este paso me voy a perder mucho el año que viene... jajaja Bueno, como os prometí aquí está mi otro outfit de estos días de fiestas de mi ciudad, fue el domingo por la mañana así que opté por un look arreglado pero con planos, no quería abusar de los tacones... 




 Camiseta-camisa: Zara trafaluc
Americana: Stradivarius
Shorts: Stradivarius
Bailarinas: Tienda local
Bolso: Tienda local
Pañuelo: Creaciones Milady
Bueno bombones, espero que os haya gustado el look.
Un besazo enorme y feliz fin de semana,
Be perfect.



22 de enero de 2013

Outfit Glitter.

Hola perfect@s que tal el fin de semana? El mío ha sido genial, como ya sabíais ha habido fiesta en mi ciudad y he estado todo el fin de semana fuera de casa... Así he empezado la semana... jaja Bueno, como ya os dije, iba a hacer fotos de los outfits que eligiera para enseñaroslo así que aquí está el primero, este me lo puse el sábado por la tarde para salir tarde-noche a ver el desfile, cenar y luego de fiesta por la sede de mi comparsa. Elegí un look muy sencillito pero que creo que se luce muy bien porque los zapatos adquieren el protagonismo, la verdad es que me encantan, son unos zapatos que acabn de llegar a mi armario y que los vereis mucho por aquí, son de glitter negros y son de la marca Chocolat D'or aunque lleva poquito tiempo en el mercado tiene unos diseños fabulosos!. Bueno aquí os dejo las fotos espero que os gusten :))










Camisa: H&M
Pantalon: Stradivarius
Clutch: Mango
Zapatos: Chocolat D'or
Pulseras y reloj: Tienda local
Pulsera:Lotus
Pulsera: Brijou Brijite
Anillo: Guess
Siento haber tardado tanto en actualizar pero como ya sabeis las que me seguís en Facebook y en Twitter me ha sido imposible actualizar antes por que las cookies que cargan el acceso a las cuentas de google no me dejaban entrar...

Bueno amores, espero que os haya gustado el look de hoy.
"Cuando crees que sabes todas las respuestas, llega el universo y te cambia todas las preguntas"
Un besazo enorme,
Be perfect.

17 de enero de 2013

Cuello de Camisa

Que tal habéis pasado la semana mis amores?? Este fin de semana hay fiesta en mi ciudad, la media fiesta se llama así que espero hacer muuuchs fotos para enseñaroslas en próximos post :) Volviendo al tema Yo hoy he tenido la tarde libre así que he hecho de las mias... jaja Se me ocurrió la brillante idea de adornar el cuello de un polo blanco que no utilizo desde hace siglos para ponermelo debajo de un jersey. Busqué fotos por internet y la que más me gustó fue esta así que decidí ponerme manos a la obra.
Bueno, para empezar nos hace falta una camisa- cuello- polo, lo que más os guste o tengais más a mano, yo opté por un polo de Stradivarius de hce un porrón de temporadas.
Ahora hay que ir a por las bolas, podéis comprar las bolas sueltas en cualquier mercería yo opté por comprar un par de pulseras además de gastar un par que tenía por casa, así me salió más económico.

Empezamos a coser poco a poco las bolitas, yo opté por coser las bolas juntas en la punta del cuello y conforme vamos yendo para la parte de atrás vamos separando las bolas y poniendolas más lejos.
Así va quedando

Finalmente, este fue el resultado
¿Qué os parece mi DIY? Yo creo que me ha quedado muy bien, mi idea es ponerme este polo debajo de los jerseys y sacar el cuello de la camisa fuera.
Una vez más gracias y mil gracias por el apoyo que estais dando al blog.
Aquí os dejo el lynk de la página de fb de ThisCanBePerfect. Pincha aquí.

Bueno mis amores me despido como siempre con una frasecita.
"No puedes cruzar el mar simplemente mirando el agua"

Un besazo enorme,
Be perfect.



14 de enero de 2013

Rebajas

Por fín han llegado las ansiadas rebajas y a mis manos muchas de las prendas que quería, la verdad es que estoy muy pero que muy contenta con las compras que he hecho ya que todo lo iba buscando y creo que le voy a sacar muchísimo partido además de que creo que el precio está muy pero que muy muy bien. Bueno aquí os enseño mis fotitos, las he juntado por tiendas así es más facilito, bueno chicos aquí os las dejo.

Jersey trenzado color camel y pañuelo de print de leopardo de SuiteBlanco

De Zara dos jerseys muy sencillitos por delante, uno negro y otro color beige de detrás un poquito más largo aunque el beige es más largo que el negro, en la segunda foto se ve mejor la espalda, es un escote en el negro redondo con una tirita negra arriba aunque no se ve muy bien en la foto, y el beige tiene un escote más grande de pico y lleva una tira negra con una especie de hebilla.

 Estos son de Primark, unos jeggin negros, una parka militar que tanto tiempo llevaba buscando, lo que me gustó de esta parka es que era finita y le puedo sacar mucho partido ya que en invierno me la puedo poner con jerseys gordos y en entretiempo me la puedo poner con camisetas más finitas. Las snakers por fín han llegado a mi armario, he optado por estas porque la suela todas la tenía en otro tono y me gustaban en el mismo color que las zapatillas.

  Y finalmente de H&M una camisa básica con el cuello de tachuelas, llevaba tiempo detrás de una pero todas las que veía tenían el cuello con las tachuelas demasiado puntiagudas para estar en el cuello.
 Como veis he optado por unas rebajas muy pero que muy básicas pero creo que es la mejor opción, optar siempre por los básicos nos hacen un gran fondo de armario que luego siempre nos vienen bien a la hora de combinar con cualquier cosa, más adelante os enseñaré las combinaciones que vaya haciendo con estas prendas. De momento mis snakers ya han pisado la calle! jaja Bueno y aquí os dejo una frase en consecuencia a lo que hablaba de los básicos.

" Menos, es más"

 Por cierto, This Can Be Perfect tiene ahora página de Facebook, únete a ella pinchando Aquí.


Un besazo y gracias a todos los que apoyais cada día más y más el blog, sois un amor.

Be perfect.

12 de enero de 2013

Entrevista

Hola a todos los perfect@s, cómo ya sabéis he estado con algo entre las manos y es que por primera vez en todo mi tiempo como bloggera me he atrevido a hacerle una entrevista a una de mis bloggeras favoritas, Glorieta, del blog El Rincón de Glorieta , llevaba tiempo detrás de querer hacer algo así y la verdad es que me lancé y aquí estamos, Glorieta y yo dispuestas a empezar con la entrevista así que, allá vamos.

                  
Hola preciosa ¡!
Vamos allá….
  • 1.       ¿Qué fue lo que te hizo crearte un blog?
  • Fue nada más terminar el curso de Personal Shopper , estaba tan entusiasmada  con el mundo de la moda y había aprendido temas tan  interesantes  que necesitaba compartirlo con el mundo entero J,. Investigue por las redes ya que estaba completamente perdida  y conocí este maravilloso mundillo de las bloggers.Y finalmente después de saber el enfoque que quería darle al Rincón  me decidí por fin  ….

  • 2.       ¿Quién es tu fuente de inspiración?
  •  M Mi fuente de inspiración principalmente es mi armario, intento crear mis propios outfits sin inspirarme en nadie , todas tenemos nuestro estilo propio y debemos potenciarlo.Si que es verdad que el visitar vuestros blog ayuda muchísimo ,tenéis post muy inspiradores e interesantes.

  • 3.       ¿Cómo fue tu principio en blogger?
  •  La verdad que muy duro  Sandra  , salía del trabajo a las siete de la tarde, me iba a clases y cuando volvía estaba deseando terminar de cenar para ponerme con él . Al principio los hacía muy largos y me tiraba hasta las cuatro y cinco de la madrugada haciéndolos , no sabía por dónde empezar , no sabía de   que hablar, estaba perdidisima,   hasta que respiraba profundamente  me leía algúna revista y me venían miles de ideas .Pero tenía mis recompesas día a día iba conociendo a personas maravillosas y hasta día de hoy las tengo ahí.
  • 4.       ¿Cuál era la idea principal a la hora de enfocar “El Rincón de Glorieta”?
  •   Ayudar a sacar el mejor partido a todas las  mujeres,  hacerlas sentir bellas,  documentarlas de todo lo referente a la moda y hacer sentir un rato agradable con mis historias, vídeos,  palabras etccc
  • 5.       ¿Crees que has creado el blog que querías? 
  •  i    Si pienso que sí, incluso mejor de lo que pensaba, la idéa de hacer partícipes a mis amigas y a tantas personas queridas   en los post ha hecho que me vaya gustando  cada día más . Intento que sea un blog familiar y que aprendamos mucho las unas de las otras.
  • 6.       ¿Qué es lo que más te gusta del mundo blogger? 
  •        Las personas que voy conociendo detrás de cada blog y las seguidoras  que  he conocido a través de sus consultas, he hecho grandes amigas.
  • 7.       ¿Qué es lo que menos te gusta del mundo blogger?
  •          Lo que menos la falta de tiempo para poder comentar diariamente  todos y cada uno de los que sígo .Y las discusiones con mi chico a la hora de hacerme las foto , es una guerra diaria , o me pilla desprevenida con la boca torcida o colocándome la chaqueta o con los pies torcidos jajjajajajjajaj.” Pobre” le tengo que agradecer  que todo esto sea posible , tiene muchísima paciencia.
  • 8.       ¿Qué es lo más mágico o importante que has vivido como blogger? 
  •         Lo más mágico e importante para mí son este tipo de cosas , “tu entrevista” esto es importante para mí,...El poder ayudar aunque sea un poquito a nuevas diseñadoras  a ser conocidas entre mis seguidoras……Es mágico para mi el haber quedado con algunas compañeras bloggeras para ponernos cara y pasar días maravillosos.Es mágico para mi recibir mensajes de cariño.Es increíble para mi recibir propuestas para hacer colaboraciones , esto me anima cada día más a seguir adelante y a pensar en nuevos proyectos para poder compartir con vosotr@s.

  • 9.       ¿Recomendarías a la gente que se creara blogger? 
  •        SI es un mundo muy bonito y acogedor … conoces a gente maravillosa y son experiencias únicas. No hace falta dedicarte al mundo de la moda para crear un blog , cada uno puede compartir sus conocimientos y hacernos saber cada día un poco más en cualquier materia….

  •     10.     ¿Y finalmente cual crees que es el éxito del El Rincón de Glorieta?
  • Creo que es un blog muy cercano, amistoso y que transmite felicidad .Muestro   prendas  y complementos muy accesibles , a la hora de crear un outfit combino prendas de todas las temporadas  , la mayor parte de mis lectoras son chicas como yo con un nivel adquisitivo normalito con lo cual no podemos estar continuamente adquiriendo prendas nuevas ,  creo que esto es lo que hace que un blog tenga éxito.

Gracias Sandra por darnos la oportunidad de darnos a conocer un poquito más , has creado una sección increíble que estoy segura que tendrá mucho  éxito
Me ha encantado la entrevista eres un amor.
Gracias por todo preciosa.

Reina, las gracias te las doy yo a tí por participar en esta entrevista y hacerte conocer un poquito más. Me ha encantado conocerte un poquito más de cerca. Mil gracias por el apoyo y el cariño con el que me has tratado.


 Bueno perfect@s que os ha parecido la entrevista? Espero que todos sepamos valorar más de cerca todas las peripecias y el trabajo que conlleva un blog. Y por supuesto espero que disfrutéis de esta entrevista tanto como yo lo he hecho.
Un besazo enorme,
Be perfect. 






9 de enero de 2013

Regalos de Reyes

Hola a todos perfect@s que tal habéis pasado estas vacaciones? Espero que genial, la verdad es que las mías muy pero que muy bien aunque muy cortas, como todas... jaja Y los reyes que tal se han portado? La verdad es que se ve que yo he sido realmente buena este año... Aquí os dejo las fotos de mis regalitos :)Me han traído...



Una bolsita de aseo de Minnie Mouse en tono rosa palo y marrón, Regalito de mi tata

Una maleta de Benetton de color blanco brillante, Regalito mis suegros
 
Un pañuelo precioso de print militar, Regalito de mi hermano
 Un portátil Asus que funciona con Windows 8, desde el cual estoy subiendo esta entrada... jaja
Regalazo de mis papis
 Pantalones blancos de tipo chanelero, regalito de mis papis
 Una funda de portátil más una funda de portátil de neopreno y el ratón que se ve en la foto del portátil, regalito de mi chico
 Un pañuelo que ha hecho una compañía de diseñadores de mi ciudad que pocos entenderéis ya que son colores y dibujos típicos de mi comparsa de moros, más adelante os enseñaré las fotos de moros cuando se vaya acercando la fecha.

Y finalmente dinerito para arrasar en las rebajas, que si hay suerte ya os enseñaré mis nuevas adquisiciones en poco tiempo :)


Posdata. Tiene narices que suba la entrada de mis regalos de reyes antes que la de noche vieja, pero me parece que en un tiempo va a estar difícil eso de subirla ya que sabéis mi problema con las fotos que están hechas desde una cámara que no es la mía...
"Si tienes la cabeza llena de miedos no dejas espacio para los sueños"
Un besazo enorme,
Be perfect.

5 de enero de 2013

La noche más mágica del año

Hola a todos, que tal va la semana?? Espero que genial, yo estoy muy muy muy nerviosa, sigo siendo la niña impaciente que desea con ansia que lleguen reyes y mirar bajo el árbol para ver que me han dejado por ser tan buena... jajaj La verdad es que cada año los nervios me superan más y más y es que no puedo evitarlo, la noche de reyes me parece la noche más mágica del año, no os lo parece a vosotros tambien? Lo peor de todo, es que todos los años busco pistas e investigo pero este año, los reyes están muy muy listos y no me imagino que pueden traerme... He pedido tantas cosas que no se con qué me sorprenderán...
Hoy quería traeros un outfit ni muy arreglado ni muy de vestir, pero como ya conoceís mis problemas con la cámara os he preparado un par de sets.  Hay que demostrar lo buenas que hemos sido, así que he elegido dos outfit muy pero que muy formales y de niñas buenas! jaja
 La primera foto, es una camisa básica blanca con una falda color burdeos y complementos del mismo tono. Un abrigo de pelo marrón, para ir bien calentitas, botas de ante del mismo color y el bolso a juego.
¿Qué os parece?

El segundo es más de niña buena, un vestido básico azul ceñido hasta la cintura, un abrigo color pastel bien calentito, y los complementos en tonos pastel.


Qué os parecen mis propuestas para recibir a los reyes magos de oriente?? :)

Espero que los reyes se porten realmente bien con vosotras y conmigo.. jaja Y pueda enseñaros más adelante las fotos del outfit de noche vieja. 
Un besazo enorme,
Be perfect.

2 de enero de 2013

Propósitos

Feliz año a todos los perfect@s, ¿Qué tal habéis empezado el año? Yo la verdad es que lo he empezado con muy buen pie, pasé una gran noche con gran compañía. Como siempre, cada vez que me encuentro con mi prima, le obligo a sacar su fabulosa cámara y como siempre, me quedo sin fotos hasta que se digne a pasarmelo a un pen... Así que, las fotos de noche vieja, se retrasarán un poquito, de momento, os traigo mis própositos para este año, la verdad es que son bastantes, pero hay tantísimas cosas que me gustaría cambiar en mi vida, empezando por mi manera de pensar...





  • Primera y principal, enfocar el mundo de una manera diferente.
  • Trabajar duro, aunque me considero una persona trabajadora siempre es bueno tener unos propósitos altos.
  • Acabar el instituto con una media alta y entrar a la Universidad de Alicante.
  • Tener el blog más presente siempre que el tiempo me lo permita.
  • Terminar de leerme los libros de Albert Espinosa.
  • Y la más importante de todas, mantener a la gente que durante este duro año ha sabido sacarme una sonrisa y aguantar mis lágrimas.
 Espero poder cumplir todos y cada uno de mis propósitos, ya que cada año me lo pongo un poco más difícil y suelo cumplirlo, aunque hay algunos que no están en mi mano.
Ah, se me olvidaba, también me he propuesto acabar todas las entradas con una frase que nos ayude un poquito día a día. Así que, aquí va la primera.

"Nunca arruines tu presente por un pasado que no  tiene futuro"
Un besito,
Be perfect.