31 de diciembre de 2013

Nochevieja

Antes de nada me gustaría felicitaros la navidad, porque, aunque sea una época muy nostálgica, hay que saber apartar las penas, dejarlas a un lado y disfrutar de los días en familia y las comilonas. Hoy la verdad esque las redes sociales se vuelven locas, el último día del año, muchos lo toman como una excusa para cambiar de vida, de hábitos, se ponen propósitos, y la verdad es que me parece una idea genial, yo misma me pongo todos los años nuevos propósitos, el año pasado, de hecho, compartí con vosotros mis propósitos para el 2013 que podéis ver Aquí , los he cumplido todos menos los relaccionados con el blog... Sé que soy horrible, pero esto para mí es un hobbie y no quiero dejar que me quite tiempo de estudios, o de disfrutar con mi chico... La verdad es que este año me ha quitado a una de las personas más importantes de mi vida, pero también me ha dado momentos inolvidables y me ha hecho crecer como persona, así que, me quiero quedar con lo bueno. Bueno, a lo que iba, hoy os tengo preparado el vestido, que para mí, es EL VESTIDO, para esta noche. El vestido joya de Pull&Bear, creo que es el vestido perfecto porque, es sencillo pero súper elegante, tiene los detalles en joya que hacen que tengan un toque de fiesta total, además, como es un vestido recto, aunque te marca un poquito la figura, no se pega y no nos saca los michelines de más que van a acabar el año con nosotras por culpa de la navidad. Y con el precio que tiene, es ideal para deslumbrar esta noche por muy poquito. (39'99)


8 de diciembre de 2013

The Watch Gallery

Por fín se da por inaugurada la navidad, las calles se llenan de luces, árboles de navidad, los comercios se tiñen de dorado y rojo, y las casas están más acogedoras que nunca. Hoy, os traigo un post muy especial, navidad es época de regalar y ser regalado. Yo he hecho una selección de los relojes que más me gustan, la verdad es que, aunque los relojes dorados me encantan, los relojes de oro rosado me pierden, son super combinables y, desde que tengo el mío gracias a mi abuelo, ¡¡¡no me despego del mío!!! Hoy os he hecho una selección de los que más me gustan de la página de The Watch Gallery

Audemars Piquet Royal Oak
 Blanc pain women
 Gucci
 Rue Du Rhone
 Zenith Heritage
¿Cuál os gusta más de todos?
Además, hoy también os traigo una nueva página de Fb que vende perfumes a precios súper ecónomicos y que huelen genial. Se llama Tevalie.
Aquí os dejo el enlace Tevalie Perfumes, os la recomiendo 100% y además ahora está de inauguración y tiene sus perfumes a solo 10'95. No os lo perdáis.

Un besazo enorme.