31 de octubre de 2014

Halloween

31 de Octubre, la noche de Halloween, una tradición Celta que ha ido calando en cada uno de nosotros. Estoy segura de que muchos de vosotros ya estáis con vuestros disfraces preparados y los maquillajes requeteensayados. Y hoy os traigo a la niña de mis ojos, disfrazada de brujita con un traje que le compró mi madre. Y de nuevo con mis gafas de Giant Vintage, éstas fue amor a primera vista, con un estampado parecido al leopardo y en tonos marrones.















Un besazo enorme y feliz finde!

16 comentarios:

  1. Bonitas fotos, ains! Tus gafas son muy chulas

    Feliz Halloween!
    Besos, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. me encantan las gafas¡¡ un besito guapa
    marga
    www.miversiondelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy chulas las fotos! feliz noche de Halloween :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. me encantan tus gafas, que monas, y la peque salidisima asi vestida :)
    un besito y feliz hallowen

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  5. Un post genial. Me encanta. Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Qué brujita más guapaaaa!!! Va perfecta para Halloween :)
    Y tu también estás muy guapa :) las gafas son geniales y te quedan muuuy bien! Unas fotos muy bonitas
    Mil besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Qué fotos tan bonitas con esa pequeña brujita tan adorable, ¡me encanta!
    Pasa una feliz noche :D

    Un besito,
    Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  8. Hola: una brujita adorable. Me encanta la camisa vaquera. Va con todo. Bonitas fotos. feliz Halloween

    ResponderEliminar
  9. Me encantan esas gafas, son una pasada!!
    Muy muy guapa!
    Un besiito enorme <3

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2014/10/este-blog-si-que-mola.html

    ResponderEliminar
  10. La brujita un encanto. Me encanta la camisa vaquera y las gafas. Besitosss

    ResponderEliminar
  11. Monísima la pequeña brujita. Me encantan tus gafas, las fotografías son preciosas también.

    Un besito
    -Carmen de Coloco mi desastre con mi ropa.

    ResponderEliminar
  12. Great post♥

    How about follow each other?
    I follow your blog. Waiting for you♥

    My Blog: http://juliemcqueen.blogspot.com

    ResponderEliminar