13 de noviembre de 2014

Camisa de leñador

La camisa de leñador, una prenda que entró hace un año a mi armario y que cada día me gusta más. Es una de esas prendas que las combinarías con todo, con vaqueros, pisacacas y jersey para los días más fríos, un pantalón negro, una biker y unas zapatillas para los días más cómodos, o incluso con un chaleco de pelo los días más chics. En este caso la combiné con un look muy sencillo, pantalón negro, oxfords y mis inseparables, mis gafas de GiantVintage. ¿Qué pensáis vosotros de la camisa de leñador?








Un besazo enorme y feliz fin de semana

17 comentarios:

  1. Nos gusta,es muy versátil,cómoda y calentita!
    Además te queda genial!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. preciosa la camisa !
    un besito

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonita y lo que tú dices para crear mil looks distintos! Muy guapa...

    Feliz finde, besos, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué camisa tan bonita! Me gustan mucho sus colores, además es una prenda muy combinable y calentita :)

    Un besito,
    Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  5. Estás preciosa con la camisa tan bonita.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Es tan bonita! A mí. siempre. me han gustado mucho. son tan calentitas y combinan muy bien con todo! Mira, en este momento.no tengo en mi armario nin guía, pero esa que tu llevas es superfavorememora!!!
    Un beso http://unvestidoparami.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look! no tengo ninguna camisa de ese tipo y la verdad es que me gustan mucho

    besoos

    ResponderEliminar
  8. La camisa es preciosa, yo estoy buscando una en tonos azules y rosas, a ver si la consigo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. soy fan de ellas¡¡¡¡ me encantan las camisas de cuadros¡¡

    http://miversiondelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Es muy bonita la camisa y te queda genial. Besitosss

    ResponderEliminar
  11. I was looking you kind of blog from a long time finally I got your blog thanks you due to you blog I go so many help for my blog http://www.guruofmovie.com

    ResponderEliminar
  12. Hola! me encantan este tipo de camisas, ideales para looks cómodos.
    Gracias por visitar mi blog y por quedarte en él. Yo acabo de empezar a seguirte y tengo que decirte que estoy echando un ojo y me encanta tu blog así que encantada de conocerte.
    Nos leemos,
    Besitos
    www.elblogdemartta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Hola Sandra, qué blog tan bonito tienes! Te sigo desde ya!
    Y coincido totalmente contigo en cuanto a la camisa de leñador; te queda fenomenal :)
    http://encasadeoly.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola Sandra!. Es la primera vez que visito tu blog, me encanta, así que me quedo por aquí. :)
    Que decir de la camisa de cuadros, yo también me compre una hace un año y la verdad que no me arrepiento.
    Un abrazo.
    P.D. Gracias por haber visitado mi blog. XD

    ResponderEliminar
  15. Me encanta las camisas de cuadros, las veo muy ponibles y muy faciles de combinar.
    Muchas gracias por tu visita, me ha encantado tu blog, ya te sigo!
    Besazos!

    http://princesswithconverse.blogspot.com.es

    ResponderEliminar