18 de noviembre de 2014

Chaleco de pelo

 Desde que llegó el frío, el chaleco y la chaqueta de pelo son una de las prendas que más han aparecido en los looks de street style. Una prenda caliente, cómoda y súper de moda, y por fin ha llegado a mi armario. Mi tata me lo regaló por mi cumpleaños. Lo ví y fue amor a primera vista, en un tono muy ponible. Tanto con marrones como con negro. Estoy segura de que lo veréis muchísimo por aquí. Hoy os lo enseño con un total look en negro, mi maravilloso bolso de MartinaK, mis inseparables mis gafas de Giant Vintage y mi colgante en tono oro viejo. Un regalo de mi amiga Bárbara.








Y vosotras, ¿Os animáis con los chalecos/abrigos de pelo?
Un besazo enorme y feliz semana.



16 comentarios:

  1. Este año se están llevando mucho pero la verdad es que con lo friolera que soy no les sacaría demasiado partido. De todos modos sientan muy bien, me encantan cómo quedan. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Sin duda los chalecos de pelito son un must esta temporada, te queda genial!

    Besos, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. No tengo ninguno de ese estilo, pero me encantaría tenerlo! Quedan muy elegantes con cualquier look que nos pongamos, tanto en pantalones negros como en vaqueros!! El bolso es precioso.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu chaleco de pelo!
    Yo tengo uno muy parecido,. El único inconveniente que le veo a estos chalecos es que siempre tengo que meterles bastante abrigo o una chaqueta por debajo sino enseguida me congelo. Es que Galicia es muy frío,
    Un besiito guapa!

    http://lamodaenmimirada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. por cierto, por aquí me quedo de seguidora :)

    ResponderEliminar
  6. Qué chuli el look! Me gusta mucho el bolso y el chaleco te queda genial. Mil besos

    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  7. Qué suerte que te lo regalrara tu tata y qué bonito es!yo tmb lo tengo en este mismo tono y combina con tono. Me encantó tu look, Sandra y los oxford son chulísimos. Bss:)

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los chalecos pero les veo poca utilidad, así que solo los compro si los encuentro superbaratos, casualmente hoy en mi blog he puesto una entrada con un chaleco, no de pelo eso sí :)
    tu look me encanta, estás ideal

    ResponderEliminar
  9. Yo también soy muy de pelos jijijiji las gafas me han encantado. Besos desde Jerez guapa.
    www.elblogderoalba.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Sandra! Muchas gracias por el comentario que me has dejado en mi blog. Así siempre descubro nuevos espacios. Un besote y seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  11. Muy chulas fotos y tu !! :)

    FROM:http://bertthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Que chaleco tan bonito, y que pinta de calentito que tiene. Besitossss

    ResponderEliminar
  13. Ya sé que están de plena moda tanto los chalecos como las chaquetas de pelo, pero como he dicho en mil blogs ya JAJA no me convencen, aún así te veo muy guapa.
    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  14. Muy bonitas las fotos!!!nueva sequidora,gracias por si me quieres seguir de vuelta!!!saludos!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el bolso, parece muy grande !
    Un beso guapa!
    myownstylerighthere.blogspot.com

    ResponderEliminar