8 de noviembre de 2014

El color de la reflexión

 

Hace poco tiempo leí que  Jordi Teixidor en una de sus entrevistas dijo sobre el color negro:
“Yo creo que el color puede ser un poco peligroso, puede dar pie a una interpretación y a un análisis de tu trabajo a veces demasiado superficial. El color es tan agradable que inmediatamente hay una complacencia con eso y yo quería hacer pensar más. Y suprimiendo parte del color pues considere que podría hacer que se reflexionara más”. De nuevo el negro se hace presencia en el blog en este caso en un total look, y el único toque de color es la patilla de mis gafas de Giant Vintage.










12 comentarios:

  1. A mi los looks en total black me gustan. Es un color que a mucha gente no le gusta porque lo ven triste u oscuro pero yo lo considero elegante, clásico y, casi siempre, muy favorecedor. Me encanta lo sencillo que es el vestido. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. Muy guapaaa :) para mi el negro siempre es y será un acierto :) favorece muchísimo y nunca queda mal asiq, has conseguido un look de 10! La chaqueta y las botas me han encantado^^
    Mil besitos xikii

    ResponderEliminar
  3. El total black es genial y los looks que puedes crear con un solo color muchísimos, me gusta mucho el tuyo te queda muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, gracias por pasarte por mi blog, te sigo también en GFC :). Me ha gustado mucho el outfit, siempre he pensado que el total look negro es el mejor acierto para cualquier ocasión, aun que yo con mi pelo parezco una femme fatale aunque no quiera conseguir ese efecto jajaj. Besitos :D.

    http://onlydacostaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho el look, te queda genial y considero que el color negro es muy elegante. Besitossss

    ResponderEliminar
  6. Loving your jacket! & would you like to
    follow each other on GFC, Google+ & Bloglovin? Lemme know & lets
    keep in touch!


    X
    http://subhamrai.blogspot.in/

    ResponderEliminar
  7. love the jacket by the way would you like to follow each other? just let me know on my blog. I'm also running a giveaway I'mm be glad if you will join =) http://anotsosecretlife2011.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este look. Hace que te veas atrevida y sexy a la vez.

    Te sigo guapaa!!

    Un beso!

    www.desdemiarmario.es

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho tu look, se te ve muy sexy.
    Gracias por pasar por mi blog y quedarte.

    ResponderEliminar
  10. YOU LOOKS LIKE A ACTRESS HOPE YOU WILL LIKE MY WORLD TOP ACTRESS COLLECTION BLOG http://guruofmovie.com

    ResponderEliminar
  11. Precioso outfit, me encantan los botines y la cazadora.
    Besos!

    http://princesswithconverse.blogspot.com.es

    ResponderEliminar