26 de marzo de 2014

Zapatos Primavera

Hola mis amores, sé que he estado muy desconectada ultimamente pero vengo con muchas ganas. Hoy no puedo traeros fotos de ningún look ya que, no he podido hacerme pero dentro de muy poquito os traeré unas fotos muy chulas en las que os enseñaré varias cositas. Bueno a lo que iba, con el buen tiempo me apetece mucho comprarme bailarinas/slippers, ya que, mis slippers son de Lefties de hace menos de un año y ya están hechas un desastre. Pero bueno, con mis ganas de buscar zapatos me he puesto manos a la obra a cotillear por Internet mis favoritos y he hecho una selección, que bonito sería ser rico y tener tantos zapatos como días del año ¿verdad? jaja

17 de marzo de 2014

VFW Desfiles

Hoy os traigo el post con los desfiles de VFW, la verdad es que no he conseguido ni una foto decente de mi móvil, cámara ni del móvil ni cámara de mi chico, mi chico grabó unos vídeos fabulosos pero que no puedo subir ya que no tengo cuenta de youtube, pero bueno, a lo que voy, que las fotos las he sacado de la web de Valencia Fashion Week Aquí 
El primer diseñador fue De La Rue, después Alessandro Corsini, y por último Miguel Vizcaíno.
Pero os voy a poner los desfiles con otro orden.

13 de marzo de 2014

Look Viernes VFW

Buenos días de Jueves, y para muchos afortunados como yo, de juernes!! jaja. Por fín toca su fín mi semana académica... La verdad es que esta semana ha sido bastante movidita, pero no os quiero aburrir con historias para no dormir... Cómo ya os comenté asistí a la 16 Valencia Fashion Week, el viernes por la mañana mi chico y yo salimos de Elda, mi ciudad, rumbo a Valencia con muchos nervios y mucha ilusión, y tras una hora y media de coche llegamos a Valencia. A las 4 empezamos con el primer desfile de mano de De La Rue, el segundo fue a las 6, de Alessandro Corsini y el último, fue a las 8 de mano de Miguel Vizcaíno. Ya os hablaré más adelante de los diseños y de los desfiles. De momento os dejo con mi look del Viernes.

10 de marzo de 2014

Look Sábado VFW


 Buenos días de Lunes mis perfectos, ¿Qué tal habéis pasado el fín de semana? El mío ha sido realmente increíble. Los que me seguís en twitter o en facebook ya lo sabéis, me acreditaron para ir  a la fashion week de Valencia. Es el primer desfile al que me invitan y estaba entusiasmada, fue alucinante. Pero los desfiles ya os lo contaré con más detalles en otro post. De momento subo este porque es el único del que tengo las fotos, las otras me las tiene que pasar mi chico.
Este es el outfit que elegí para llevar el sábado por Valencia, ya que hicimos noche allí. Se trata de un estilismo sencillo, todo son básicos pero creo que la combinación queda ideal. Además, ¡juzgad vosotros mismos!

4 de marzo de 2014

Sesión con Biu (Los Secretos De Biu)


Buenos días de jueves, o para muchos afortunados como yo, juernes! Hoy es un día muy especial para mí, ya que os enseño una sesión de fotos que hice hace algunas semanas con una amiga. La verdad es que pensaba que me iba a dar mucho corte pero al cabo de un rato la verguenza desapareció y se hizo mucho más fácil. Para la sesión hice cambios, llevaba una falda de skater negra, unas medias tupidas negras y los complementos. Para las primeras fotos llevaba esta camisa de corazones, muy romántica para San Valentín. Para las últimas a Alba, del canal Los Secretos De Biu, la que se encargó de las fotos y del vídeo, se le ocurrió la brillante idea de utilizar la camiseta que llevaba debajo de la camisa como crop top. Queda genial, ¿No créeis? Las fotos quedaron preciosas. Además, juzgar vosotros mismos!