15 de mayo de 2014

BeachWear


Con estos días de sol cada vez apetece más ir a la playa, a la piscina... Y por eso hoy os traigo un post inspiración en beach wear! Cómo ya sabéis Oysho está haciendo un 20% de descuento durante toda esta semana cada día en una cosa y hoy le toca a los bikinis. Por eso, aquí os traigo esta inspiración, de hace unas tres semanas, por lo que hay nuevos bikinis monísimos que no están en el post. Bueno sin enrollarme más. Aquí os los dejo y el link debajo.





12 de mayo de 2014

Club For Bloggers

Hola chicos, hoy os traigo un post distinto. Hace poco mi chico decidió abrir una plataforma para bloggers y hoy vengo a hablaros un poquito más de ella.

Club For Bloggers (C4B), es una plataforma basada en la estética de un blog, que intenta que los bloggers de todo tipo, nos conozcamos y comuniquemos mediante esta plataforma.

Tiene un diseño muy sencillo por lo que apuntarse es muy, pero que muy fácil!

Además nos propone dos maneras de darnos a conocer. Por un lado podemos participar en el blogger premiado de la semana, en el cual uno de los bloggers eligiría una entrada suya y se publicaría en Club For Bloggers con el correspondiente link a nuestro blog, y, por otro lado, podríamos ser bloggers oficiales y por lo tanto que nuestras entradas estén siempre visibles.

Bueno, espero que os animéis y participéis ya que es algo muy sencillito y con el que podéis dar a vuestro blog mucha más visibilidad además de conocer mucha gente!
¿Qué os parece?
Un besazo enorme

8 de mayo de 2014

Aranjuez y Toledo



"Las mejores cosas son las que se hacen sin planear" Estoy segura de que habéis oido esta frase millones de veces y yo, me sumo a ella! Cómo ya sabéis, hace un par de semanas me fui con mi chico al Hormiguero. Hoy quería contaros la historia entera... El sábado 26 de Abril era el cumple de mi chico, y yo tenía pensado regalarle ir al hormiguero el jueves 24 y pagar la noche de hotel pero... Me encontré el miércoles 23 sin que me hubieran confirmado y por lo tanto, sin regalo! Así que, decidimos ir de tiendas empezando por decathlon. En un arrebato a mi chico se le ocurrió la idea de comprarnos una tienda de campaña y celebrar su cumple de acampada y ¿Porqué no? Así que allí estábamos comprándonos una tienda de campaña para irnos de acampado, pero ahí no acabó todo, justo en ese momento me llamaron del hormiguero para confirmarme la entrada y dije que sí.
Tras media hora de vuelta a casa, llegamos a las ocho a casa de mi chico y tras mucho valorarlo, decidimos buscar un camping cerca de Madrid para pasar el "puente", así que, acabamos en Aranjuez.
Bueno, una vez contado todo esto (si no lo hacía reventaba), os enseño las fotos que hicimos en Aranjuez el Sábado, y las de Toledo, ciudad que también vimos aprovechando el viaje, el viernes.

2 de mayo de 2014

El Hormiguero

 
Hola mis amores, espero que estéis disfrutando del puente, aquellos que lo tengáis, y los que no, Ánimo que solo quedan unas horitas para el fin de semana! Yo hoy os traigo el post con las fotos del outfit que llevaba para asistir al hormiguero y una foto que nos hicimos allí con Jordi Hurtado. Elegí un outfit muy lady en blanco y negro, como siempre, pero esta vez con los complementos en rojo. Un collar precioso que me hizo mi vecina, un bolso que cacé estas rebajas y que ya os enseñé, y los labios rojos. Cómo véis, al final me he hecho con unas bailarinas con transparencias, estas en concreto las compré de Lefties muy baratitas.