24 de junio de 2014

DIY Espalda de lazos (Post Número 100)


Holas mis amores, esta es mi entrada número 100! Que ilusión! jaja Bueno, los que me seguís en las redes sociales ya habéis visto que he estado haciendo un DIY para decorar la espalda de una camiseta que tenía muy sencilla. El caso es que no hace mucho subí una wisth list que podéis ver Aquí en la que subía una camiseta de Stradivarius muy sencilla pero con una espalda preciosa. Yo me encontraba con una camiseta básica muy sencilla que no me decía nada y decidí intentar adornar la espalda.

20 de junio de 2014

Compras Marzo/Junio


Hola amores, ya me tenéis de nuevo por aquí, hoy quería enseñaros mis últimas compras, ya que es una sección que me gusta mucho de otros bloggers. Este año me propuse una wishlist, y conforme veo algo de lo que me enamoro lo apunto, también es cierto que conforme voy consiguiendo voy tachando... La verdad es que esto lo hago para tener un poco en mente lo que quiero, hay veces que voy a comprarme cosas y aún llevando durante meses cosas en la cabeza, acabo comprando otras que me parecen bonitas pero que al final no consigo sacarle mucho partido.

16 de junio de 2014

Inspiración faldas largas



Hola a todos, después de tanto tiempo desaparecida por los exámenes vuelvo a dar señales de vida! Hoy os traigo un post de inspiración en faldas largas. El verano pasado se pusieron muy de moda y desde entonces quiero hacerme con una pero al ser bajita me echa un poquito hacia atrás, por suerte, con unas cuñas o una sandalia de tacón se olvidan mis pesares... jaja La verdad es que me parece una prenda muy fresquita y muy versátil, si la pones con una sandalia y un crop top para cualquier día, o con un tacón y una camisa para arreglar un poquito más.

6 de junio de 2014

This Can Be Perfect on Instagram

Hola mis amores, hoy os traigo un post súper rápido, como la mayoría de estudiantes estoy de exámenes hasta arriba y no tengo tiempo para nada! Además, este fin de semana pasado fueron las fiestas de Moros en mi ciudad. Bueno, a lo que venía, hace dos semanas que me hice Instagram, y me gustaría enfocarlo sobretodo a la temática del blog, moda, ropa, outfit of the day... En fín, todas esas cosas! jaja
Aquí os dejo algunas de las fotos que he subido




Bueno sin enrollarme más, aquí os dejo el enlace Instagram
Que paséis un fin de semana genial y que tengáis mucha suerte con los exámenes!!
XOXO