30 de agosto de 2014

Beach Wear


 
Buenos días, último sábado de Agosto... Y con él muchas acaban las vacaciones aunque para otras afortunadas, como yo, tenemos todavía unos días para disfrutar. Hoy quería enseñaros mis bikinis, y lo que suelo llevar a la playa/piscina.

14 de agosto de 2014

Street Style Ripped Jeans

Hace tiempo que voy detrás de unos vaqueros con rotos, conocidos también como ripped jeans. La verdad es que ultimamente los que veo son de tipo boyfriend y yo prefiero los vaqueros ceñidos con rotos. Es cierto que este tipo de pantalones son más de cara a otoño/invierno pero, aprovechando las rebajas me quiero hacer con unos, ya que en esta época la ropa de invierno está a muy buen precio y los básicos es algo que siempre debemos de tener presente en nuestras compras de rebajas. Bueno, sin enrollarme más. Aquí os dejo con street style de este tipo de pantalones para ayudarnos a saber como llevarlos.






¿Qué os parece a vosotros? ¿Qué opción os gusta más?
Un besazo enorme

10 de agosto de 2014

Ibiza

Ibiza, el destino de millones de turistas cada año y de muchos famosos para verano, también fue el mio este año. Este verano decidimos pasar una semana en Ibiza, sol, playa y paseos nocturnos por el centro de Ibiza. Disfrutamos de unos días preciosos rodeados de paisajes maravillosos. Además, juzgar vosotros mismos.

7 de agosto de 2014

Instagram Julio

Buenos días veraniegos, hoy os traigo un post express, hace tiempo decidí unirme a Instagram y hoy os traigo un pequeño resumen de algunas de las fotos que he ido subiendo durante este tiempo.





 
Y vosotros, ¿Os animáis con Instagram'? Aquí os dejo el enlace de mi perfil para que lo podáis ver entero. Instagram
Un besazo enorme

3 de agosto de 2014

2 cumpleaños del blog

Buenos días mis amores, hoy es un día muy especial para mí y para el blog. Hoy hace 2 añitos que decidí arrancar en el mundo blogger... La verdad es que he vivido experiencias muy bonitas dentro de este mundo, he conocido a gente maravillosa, he podido asistir a una fashion week como invitada, he podido realizar varias colaboraciones y solo puedo deciros que gracias... Gracias por leerme, por hacer de mi pequeño hobbie algo grande, por hacerme sentir especial con cada visita y cada comentario. Gracias de corazón. Y para celebrar este cumpleblog he hecho un pequeño collage de algunas de las fotos  que os he ido enseñando a lo largo de este año.


Espero poder seguir cumpliendo años en la bloggosfera y que todos vosotros podais seguir viendolo.
Un besazo enorme