29 de septiembre de 2014

Welcome to the jungle

 Como recíen llegada a la selva, rodeada de árboles y de verde. Ese color que tanto me transmite y que tanto significa para mí. Un look muy sencillo que contrasta con la viveza de la naturaleza. Y por supuesto mis gafas de sol de GiantVintage, algo que se ha vuelto imprescindible en mi día a día. Unas gafas muy rollo vintage, de estilo wayfarer y en tonos marrones.


25 de septiembre de 2014

Denim & Giant Vintage

El color negro se asocia con el silencio, el infinito y la fuerza pasiva femenina y misteriosa. Un look que derrocha eso, feminidad y misterio gracias a las gafas. Muy callejero pero con un toque distinto. Creo que a veces un complemento hace de un look algo completamente distinto y en este caso ese complemento es el collar y las gafas. Las gafas son de una tienda de la que no os había hablado hasta ahora y que me gusta mucho. Giant Vintage, es una tienda de gafas online que en su gran mayoría son gafas vintage. Debo reconocer que pedir por internet es algo que siempre me ha preocupado pero con Giant Vintage no tuve ninguna duda, hay fotos de las gafas solas, con modelo... Y además, viene la medida, vamos, una descripción completa. Y por último, pero no menos importante, dar las gracias a mi prima Laura, que es más que eso para mí, por hacerme esta magnífica sesión de fotos y prestarse ella y su cámara durante toooooda la tarde. Eres un amor!!     
                                                                            

21 de septiembre de 2014

Instagram Agosto

Suelen decir que una imagen vale más que mil palabras, así que aquí os dejo algunas de las imágenes que he ido subiendo a Instagram este mes de Agosto, para que os hagáis una idea de cómo ha sido este mes para mí! jaja


11 de septiembre de 2014

Colaboración con MaryPaz y Los Secretos de Biu III

Colores llamativos, estampados indescriptibles, tonos crema que destacan el moreno, cortes sencillos... Son las palabras claves de este verano en cuanto a mi ropa, la verdad es que cómo sabéis me encantan los básicos, me parecen prendas imprescindibles en cualquier armario pero nunca están de más los vestidos coloridos para las noches de verano. Cómo ya sabéis, hice una colaboración con MaryPaz hace algún tiempo y me propuse 4 outfits distintos. Bien, este es el último. Es distinto al resto, el más arreglado de todos. ¿Qué os parece?

6 de septiembre de 2014

Colaboración con Marypaz y sesión con los Secretos de Biu II

Camisa con aires retro, vaquero de tiro alto y los tacones de la colaboración con Marypaz. Un outfit muy sencillo y que me encanta para la vuelta al cole. Esta sesión la hice a raíz de la colaboración con Marypaz y con Alba de Los Secretos De Biu, y hace mucho que debería haber visto la luz, más vale tarde que nunca... ¿no?