18 de noviembre de 2014

Chaleco de pelo

 Desde que llegó el frío, el chaleco y la chaqueta de pelo son una de las prendas que más han aparecido en los looks de street style. Una prenda caliente, cómoda y súper de moda, y por fin ha llegado a mi armario. Mi tata me lo regaló por mi cumpleaños. Lo ví y fue amor a primera vista, en un tono muy ponible. Tanto con marrones como con negro. Estoy segura de que lo veréis muchísimo por aquí. Hoy os lo enseño con un total look en negro, mi maravilloso bolso de MartinaK, mis inseparables mis gafas de Giant Vintage y mi colgante en tono oro viejo. Un regalo de mi amiga Bárbara.

13 de noviembre de 2014

Camisa de leñador

La camisa de leñador, una prenda que entró hace un año a mi armario y que cada día me gusta más. Es una de esas prendas que las combinarías con todo, con vaqueros, pisacacas y jersey para los días más fríos, un pantalón negro, una biker y unas zapatillas para los días más cómodos, o incluso con un chaleco de pelo los días más chics. En este caso la combiné con un look muy sencillo, pantalón negro, oxfords y mis inseparables, mis gafas de GiantVintage. ¿Qué pensáis vosotros de la camisa de leñador?

8 de noviembre de 2014

El color de la reflexión

 

Hace poco tiempo leí que  Jordi Teixidor en una de sus entrevistas dijo sobre el color negro:
“Yo creo que el color puede ser un poco peligroso, puede dar pie a una interpretación y a un análisis de tu trabajo a veces demasiado superficial. El color es tan agradable que inmediatamente hay una complacencia con eso y yo quería hacer pensar más. Y suprimiendo parte del color pues considere que podría hacer que se reflexionara más”. De nuevo el negro se hace presencia en el blog en este caso en un total look, y el único toque de color es la patilla de mis gafas de Giant Vintage.

4 de noviembre de 2014

Binomio blanco y negro

A veces, en su gran mayoría, menos es más. La combinación más básica de la que todos tiramos alguna vez en nuestro día a día, en mi caso es mi apuesta de casi cada día. La combinación blanco y negro, mi gran salvadora en los días de indecisión. Y de nuevo con mis grandes aliadas. Mis gafas de Giant Vintage