31 de diciembre de 2014

Feliz 2015

 Hoy es el día del año en el que todos nos proponemos nuevas metas, nuevos retos. Es el día en el que todos pensamos que el próximo año será mejor, nos traerá mejores cosas que este año y que seremos más felices. Yo cada año me propongo unos objetivos que cumplir, y normalmente los cumplo todos. Es cierto que siempre queremos más, siempre queremos ser más felices, tener más tiempo para nosotros mismos... Y yo soy una de esas personas, me gusta pensar en positivo, ser optimista, y pensar que el Karma no nos castiga por lo mal que lo hemos hecho, si no que nos recompensa por lo mal que lo hemos pasado. Por ello, quiero pensar que el 2015 será un año mejor que el 2014. Para mí el 2015 va a ser muy distinto, en Febrero mi chico se va de Erasmus, algo que sin duda va a cambiar mi día a día durante esos cinco meses. Y tengo muchas ganas de empezar nuevos proyectos, estoy pensando en apuntarme a un curso de corte y confección, tengo ganas de crear, de buscarme una vez más en mi caos y encontrarme un poco más. Saber más de mí y de todo lo que soy capaz de hacer. Seguir avanzando en mi carrera y en los idiomas que llevo en rueda. Adentrarme más en el mundo de la moda... Y no he pensado mejor manera para despedir el año en el blog que con un collage de todos los momentos/outfits que han pasado por el blog este año.

Espero que paséis una estupenda noche y que el 2015 sea como mínimo, como el 2014!
Un besazo enorme y felicísimo año nuevo

23 de diciembre de 2014

DIY Tocados para el pelo: Gancho/diadema


Buenos días, hoy os traigo un post muy especial. Llega Navidad, Noche Vieja, Noche buena... Yo soy de las que no se complica mucho con el pelo, suelto o recogido solo de los lados... Pero para estos días más especiales quería llevar algo más especial. Hace tiempo que llevaba tiempo detrás de un gancho/diadema. Cómo no encontraba ninguna decidí hacerla, pero mi tata, que es una especialista ya en estas cosas, me la hizo. En mi caso, hicimos dos distintas, un lazo en tonos dorados y un óvalo en tonos plateados. Además, para los amigos invisibles, los regalos de navidad... Es un detalle súper chulo y muy económico que estoy segura triunfará. 

17 de diciembre de 2014

Elda

Elda, sé que muy pocas, por no decir ningunga, veces os hablo de ella. Elda es mi ciudad, conocida por ser la Ciudad del Calzado y ser la encargada de dar, cada año, el premio a la Mejor Calzada (Este año fue Margarita Vargas). Aunque también es conocida por las fiestas de Moros y Cristianos. Y que hoy os enseño, casi por completo, siendo el fondo de mis fotos.

9 de diciembre de 2014

Imagine

Imagina que no hay mañana, que nada ni nadie puede frenarte. Imagina que puedes con todo, que el sueño más insignificante puede hacerse realidad. Imagina que tienes capacidades para hacer todo lo que te propongas. Imagina que todos tus esfuerzos obtienen sus recompensas. Imagina que todo por lo que un día luchaste por fin se hace realidad. Imagina que derribamos muros, que no hay límites, que no hay diferencias entre culturas, razas, religiones, sexos... Imagina que te toca la lotería, que tu ídolo te da su número de teléfono, que el chico por el que siempre estuviste pillada te pide una cita, que consigues el trabajo de tu vida, que te cogen en la universidad que tú quieres, que haces un viaje alrededor del mundo. Imagina... Qué se yo... Como ya nos decía John Lennon "Imagina"