27 de marzo de 2015

Spring is coming

 Los árboles comienzan a florecer, en el cielo cada vez dura más ese color azul claro que tanto nos gusta, el sol aparece cada día con más fuerza, el ambiente cambia, las tiendas se llenan de colores... Y mis looks comienzan a adoptar esos colores y esas flores característicos de la primavera.



 La falda, con corte en la cintura y estampado floral, es una prenda que compré estas rebajas por muy poquito. La verdad es que la vi y me gustó mucho para invierno por el tono burdeos del fondo de la falda, pero también para verano por el tono de las flores. La combiné con una de mis camisas favoritas, y mis botas por encima de la rodilla. Y mis gafas de Giant Vintage.






Y no podía acabar el post sin escribir que cada día estoy más cerca de mi chico... Sólo nos quedan unos días para estar juntos y estoy entusiasmada. Estoy deseando verlo, pasar unos días desconectada de la universidad, viajar, hacer turismo y visitar cada rincón. Cariño, sólo cuatro días :)

21 comentarios:

  1. Como se nota que ha llegado la primavera. Las fotos son muy bonitas y la blusa me encanta. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotos con un paisaje más que primaveral. Menos mal que parece que el clima empieza a acompañar ^_^ Me encanta tu falda . Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. lovely pictures!
    xx
    www.theblackblush.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  4. Ohhh que bonitas fotografías!! El look es muy primaveral, la falda me gusta mucho.
    Un saludo guapa.

    Ya te falta muy poco para ese esperado viaje :) Disfruta!

    ResponderEliminar
  5. que mona la falda, me gusta!!!

    besitos ;)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita falda, me gusta como se ve con las botas,
    feliz finde!

    ResponderEliminar
  7. Un look ideal para esta nueva estación :)
    El blusa es preciosa!!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  8. Hey!

    I really like your pictures and your blog is fantastic!

    Regards,



    WMBG//Instagram//Lookbook//Facebook//Kleiderkreisel

    ResponderEliminar
  9. que bonita la falda! recuerdo haberla visto en pull muy barata, pero no la cogi porque tengo una parecida, de todas formas me llamaba muchisimo jeje

    que bien que pronto estes con tu chico! me alegro por ti! pasadlo bien juntos!

    un besito!

    ResponderEliminar
  10. Beautiful pictures
    You look amazing

    Love Vikee
    www.slavetofashion9771.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Lovely skirt!
    xx
    www.theblackblush.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho el look y el paisaje. Besitosss

    ResponderEliminar
  13. great location
    would you like to follow each other on our blog ...?
    let me know --- >>> http://mcaruso930.blogspot.it/
    you look, a kiss: - *

    ResponderEliminar
  14. Muy chulas las fotos y muy guapa!!!

    FROM: http://bertthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Qué guapa!! <3
    me encanta el outfit y el paisaje, es ideal!
    te he nominado a un premio!! pásate por mi blog... ---> http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/05/black-wolf-blogger-award.html

    ResponderEliminar
  16. Te he nominado a un premio, cielo. Pásate por el blog a recogerlo. Besitossss
    http://lunnaris81.blogspot.com.es/2015/05/premio-mejores-amigas-blogger.html

    ResponderEliminar
  17. Jeje qué chulo!! Ten una buena semana cielo!!

    Lee mi último post aquí!

    ¿Nos seguimos? Házmelo saber y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin

    ♥‿♥

    ResponderEliminar
  18. Christian Louboutin Sneakers is a charming shoes that can catch up with fashional trendy with stylish design. You can buy it for wearing several years without being out of date.
    Christian Louboutin White Sheepskin gold Spike Ventilate Hole High Sneakers
    Christian Louboutin Black Suede Black Leather Spike Sneakers
    Christian Louboutin Black Suede Silver Rhinestone High Sneakers

    ResponderEliminar