14 de febrero de 2015

Haul Rebajas

 

Buenos y románticos días de San Valentín, hace unos días decidí pasarme por última vez por las rebajas, ya que había ido varias veces y no había encontrado nada, así que, con poca ilusión subí al centro comercial y me encontré con una gran cantidad  de cosas y a precios de ganga. Bueno, sin enrrollarme más aquí os dejo mis adquisiciones! 

5 de febrero de 2015

Cambios (Pañuelo Vintage)



Hay veces que la vida nos pone ante situaciones de cambio, en mi caso mi chico ayer se fue a Polonia de Erasmus. Es por eso que mi vida nos exigía un cambio, algo nuevo que me llenara y que llenara, en cierta parte, el vacío que ha dejado mi chico... Abro mi armario y miro una y otra vez la misma ropa, voy a las tiendas y todo es lo mismo, patrones y diseños exactos, estampados extrambóticos, y en mi mente surgen ideas de lo que me gustaría encontrar, por ello he decidido apuntarme a corte y confección... Mi pelo me pedía también un cambio que hice hace unos días y que os enseñaré más adelante. Y el propósito de cada año de apuntarme a un gimnasio, que esta vez sí he tomado en serio. Pues hoy, decidí bucear en mi armario y darle a mi look un toque distinto, y encontré este maravilloso pañuelo de mi madre que tiene años... ¿Qué os parece?

PD. Sé que vas a leer este post, así que disfruta muchísimo cariño, vive la experiencia que te ofrece la beca y descubre muchos sitios que luego puedas enseñarme en Semana Santa! Te quiero pequeño